Blog de Abogados | Como decorar en mi bloque de pisos en navidad
348
post-template-default,single,single-post,postid-348,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Como decorar en mi bloque de pisos en navidad

LA NAVIDAD ES COSA DE TODOS. Se acercan las fiestas navideñas y puede que algún comunero no tenga bastante con su piso para expresar su ilusión decorativa por estas fiestas y decida por su cuenta decorar también las zonas comunes del edificio. En principio y, aplicando el art. 9.1 a) de la LPH, todo propietario debe hacer “un uso adecuado” de los elementos comunes, considerándose, que la colocación de elementos decorativos navideños de una manera comedida, no supondría ninguna infracción legal.

Pero como vivimos en Comunidad y para evitar una guerra de adornos,  siempre es más adecuado tratarlo en una Junta de Propietarios,  en la que se podrá como punto del orden del día, “Adornos navideños. Adopción de acuerdos si procede.“  Aprobándose por mayoría simple. O dentro de los presupuestos anuales, meter una pequeña partida para los adornos navideños. Lo único que hay que tener en cuenta es que nuestro espíritu navideño no impida el acceso a las zonas comunes o sea un estorbo o un peligro.

Decora con moderación, es tu responsabilidad.

Sin comentarios

Comenta el Post