Blog de Abogados | ¿Por qué un blog de comunidades de propietarios?
253
post-template-default,single,single-post,postid-253,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Por qué un blog de comunidades de propietarios?

Estamos en un mundo donde podemos encontrar toda la información con un solo clic, pero no tenemos la tranquilidad que lo que estamos leyendo sea verdad. Nadie puede decir hoy día que algo es verídico porque lo he leído en Internet. Queremos que las personas puedan decir que la información que transmiten es real porque lo han leído en El Propietario Listillo y eso sea sinónimo de credibilidad.

Creímos que no bastaba para informar, con poner la Ley de propiedad Horizontal explicar sus artículos, había que simplificar el lenguaje jurídico, y poner a las personas ante problemas cotidianos con soluciones reales. Por eso hemos optado por mostrar los casos que pueden entrar en un Bufete de Abogados, pero siempre desde el punto de vista del que sufre el problema.

No podemos olvidar, que detrás de cada historia, hay personas que sufren en su hogar problemas, que en  bastantes casos, pueden afectar a su calidad de vida y a su tranquilidad personal y se trata de darles herramientas para que sepan que tienen solución.

Sin comentarios

Comenta el Post